Kenburns

Garden Home Mallorca

Avenida de las Dalias 7 Centro Comercial Palmanyola 07193 Palmañola, Mallorca Illes Balears
669 093 594

Diseño y mantenimiento de jardines en Palma

Especialistas en mantenimiento y diseño de todo tipo de jardines. En Garden Home Mallorca trabajamos para crear el jardín de tus sueños. Trabajamos tanto para empresas como para particulares y contamos con un equipo especializado que te ofrecerá asesoramiento 100% personalizado.

Una de nuestras especialidades son los arreglos florales para bodas. Ramos de novia, decoración de iglesia, centros de mesa... Cuéntanos cómo te gustaría que fuese tu boda y nosotros nos encargaremos de hacerla espectacular. 

Cuidamos todo tipo de jardines, en comunidades de vecinos, chalets u oficinas. Cortamos césped, arreglamos las flores, la poda... ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Nos encargamos de mantener el área siempre en buenas condiciones y según las necesidades de nuestros clientes.

Además del diseño de jardines, también colocamos césped artificial. En Garden Home Mallorca vestimos tus paredes con plantas y tenemos cultivo propio de plantas que ponemos a disposición de tu jardín. Te asesoramos también sobre el tipo de plantas y sistema de riego por si prefieres encargarte tú mismo el mantenimiento.

¿Cómo podemos ayudar a tu jardín? También realizamos transporte y trasplante de árboles. 



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado